Thursday, September 28, 2006
MIS EXCUSAS

Si has estado visitando mi blog y no has visto un articulo nuevo esta es mi explicación:
desde la anterior semana la conexión de internet en mi casa tenia problemas tecnicos por exceso de pago jejeje, y el fin de semana estube de viaje por Camiri en las conferencias. Bueno esa son mis excusas ya estaré publicando algo nuevo, gracias por la espera. nos vemos en un nuevo articulo.
 
posted by VANY at 11:02 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At 8:29 AM, Anonymous Anonymous

    mmmm interesante post, me hizo pensar en muchas cosas... las excusas siempre habrán pero sirven realmente?... creo que es algo en lo que no debemos de entrar los cristianos, creo que es algo intimidado por el enemigo para hacernos creer de que nuestro no puede ser si o al revés =)...
    jajaja naaaaa, no te la creas (toy fregando)... me siento un Persecuto Andrade, sacandole lo malo a todo en vez de lo bueno... jajajaja BIENVENIDA DE VUELTA!!!!!

     
  • At 8:42 AM, Anonymous Anonymous

    Ah!!!!! me volidaba pucha en que estaba pensando jaja... te invito a poner en un post las 5 cosas más raras que hacés, tenés que además anotar los nombres de las personas a las q vos vas a pasar esta tarea, así conocemos mejor a nuevos blogers... dale esperamos tu post.

     
  • At 5:41 PM, Blogger Daniel Alejandro

    excusas son excusas cualquiera se inventa una excusa, desde que se inventaron las excusas ya nadie queda mal.....ñie no mentira miunchi haber voy a estar esperando mas publicaciones ehhhh esta bueno saludos y Flores de el ejemplo chau.....Daniel