Thursday, August 23, 2007
TE QUEREMOS RUTH...

Bueno se las presento ella es mi amiga Ruth Mery es linda no? bueno puej ayer fue su despedida pues se esta yendo a terminar sus estudio de Teología en los Estados juntos asi que ya en Diciembre la tenemos de vuelta pero es arto tiempo para los que la queremos mucho..



Aqui todo el ministerio junto saliendo de jugar Wii jejeje y justo antes de decir: TE QUEREMOS RUTH QUE EL SEÑOR TE BENDIGA... VUELVE SOLA O SINO TAMBIEN TRAELE UNO PARA MERY jajaja

Labels:

 
posted by VANY at 12:20 PM | Permalink |


9 Comments:


  • At 2:00 PM, Blogger Daniel Alejandro

    sii se fueee.... waa... pero bueno... estubo bueno sabemos que eso le va a hacer bien por eso no me preocupo tanto pero la estrañareee... noooouu... :( la pasamos genial... la peli los panchitos... jugando Wii aunque perdi toditas.... pero no importa.... estubo Fabulantastico... (miea esa palabra) cuidese beia.... BenDiCioNeS... CiaO

     
  • At 3:41 PM, Anonymous Anonymous

    Ucha la vamoj a extrañar... :(, aun cuando sabemos que lo que esta haciendo es lo mejor pa ella, pues como que deja un hueco en nosotros y el ministerio un hueco crespito jeje... Ya te esperamos de vuelta Ruth!!!

     
  • At 3:43 PM, Anonymous Anonymous

    :( siiii se fueee!!! hoy en la mañana fui a despedirla del aeropuerto q manera de lloraaar!!! la voy a extrañar un montonnnn pero ni modo Dios sabe porque hace las cosas a esperarla nomas, bueno y a contar los dias hasta q vuelva, te quiero muuchoo ruuuuth

     
  • At 5:17 PM, Blogger Wikanalu Dickerson

    Oi! y cuando llega la wawa de Fabiola puej! nos salio media tarijenha tambien no?
    ya ya ya! anda practicando la cambiada de panhales che!

     
  • At 1:07 PM, Blogger Unknown

    Guapísima

     
  • At 8:36 AM, Anonymous Anonymous

    pucha oye, me quedé de piedra al verlos a todos los de la foto, super viejangos...estaré igual???...me asusta el paso del tiempo sobre mi esbelto y hermoso cuerpecito...TROPA DE VIEJOS.

    Y verdad Vany , pa' cuando la beibi del Rodri?? según mis cálculos esa petaca ya se pasó de los 10 meses. No será un almohadón? jajaja...mucha novela.

     
  • At 1:02 PM, Blogger VANY

    Karina y Jona: no recien cumplio los 9 meses uyyy miechi estas niñas de ahora que nos hacen esperar... pero a ver ya yo creo q ej tenerles paciencia no maj ..

     
  • At 3:59 PM, Anonymous Anonymous

    los extraño mucho.. :(

     
  • At 6:05 PM, Anonymous Anonymous

    sabes tengo algo en casa para ti, el premio al corazon de diamante, el premio al huevo de oro y la bolivianita