Thursday, June 21, 2007
VACACIONES...
Esto es casi como la segunda parte de mi anterior blog... es que como le explicaba a Evecilla, ahora que es mi tercer dia de vacaciones y estoy aburrida... bueno no tan aburrida pero necesito sentirme ocupada con algo.
Cuando estaba en mis finales me decia a mi misma cuando me amanecia haciendo proyectos, practicos, estudiar para mis examenes, etc., que me desquitaria en vacaciones. Que dormiria por todos los dias que no dormi. Y ahora me encuentro con la gran sorpresa de que son las 8:00 de la mañana y no puedo dormir mas, no es posible esta no soy yo, jajjaja.
Bueno mi idea era despejarme de todo lo que tenga que ver con la U por lo menos hasta Julio que tengo q ver de pleno lo de la idea de mi tesis.
Pero ahora necesito ideas de que hacer en vacaciones...a ver si me dan pautas, ideas y/o sugerencias.. para esta chica hiperactiva.


Labels:

 
posted by VANY at 7:29 PM | Permalink |


5 Comments:


  • At 8:24 AM, Anonymous Anonymous

    Hola Nesa
    que sana envidia me das, dichosa tu con vacaciones pues disfrutalas, haz tu dia algo interesante y pues trata de hacer lo que no harias en un dia comun, bueno yo te mando abrazo y nos vemos pronto en la church hay mucho que hablar no ve? jajaajja, besos

     
  • At 10:43 PM, Blogger Wikanalu Dickerson

    VANESA! que bueno que todo salio bien en tu semestre en la U, aunque ocupau, ya estas libre!!!
    saludos de todos aqui!

     
  • At 8:11 AM, Blogger Eve

    Vany! primero....asistir al recreo bloguero jejeje el viernes 13 de julio ;) luego ir al mariposario...piscina!!!! luego...comer..comer...comer....y las dos ultimas semanas de vacas ir al gym gym jajajaja

    luego...haber...postear...ir a los pueblitos...yo hice eso el primer dia de vacas..me fui a cotoca! toca ir a porongo...y pueblitos de aqui....suuuper lindo!!!

    si tengo más ideas te las digo jijijij....es q yo voy a pasar clases de guitarra y aprender a cocinar!! ;) seré toda una chef!

    y ziiiiii es cierto! cuando estas acostumbrada a levantarte temprano difiiiiicil q puedas dormir...(duele la cabeza!! jejeje)

    y lo peor, cuando te acostumbras a dormir hasta tarde comienzan clases!!! :P
    besotes! y hagamos alguito si quieres!!! ;)

     
  • At 12:59 PM, Blogger Daniel Alejandro

    ehhh... io opino que pa que se sienta medio ocupadinga... haga algo en las vaaciones... siempre es bueno... que se yo que se ponga la meta de ordenar algo que esta muy desordenado... y lo va oredenando a cabo de lo que pase el mes...jeje...o que se yo siempre es bueno hacer algun deporte... jjeje...pero la cosa es que este haciendo algo jeje sludos manita be careful beso...CiaO

     
  • At 8:52 PM, Blogger VANY

    cris: jejeje a mi tb me das una sana envidia por la noticianga q me diste, te mando otro abrazo.
    Karina!!!! y la bebe? quiero verla!!!
    Eve: obvio eve lo primero es lo primero, con respecto a lo de acostumbrase a dormir ya esta todo solucionado ahora estoy en fase de dormir tranquila hasta el almuerzo jajaja ni tanto asi pero por ahi se va.
    Dany: ya orde me cuarto, y ahora cocinare casi todas mi vacaciones para mi family a cambio yo recibo gym en las vacaciones, jejeje al Cuba manito le trae recuerdos? beso se cuida.