Friday, March 30, 2007
JUGANDO
Bueno no sabia como guardar la imagen cuando logre la puntuación que ven ahi abajo... ven dice Best: 1330.8 m osea esa es mi mayor puntuación.

Cuando daniel me enseño a guardar la imagen ya despues y ahora no he logrado superar esa marca por ahora pueden ver al hombrecito tirado logrando esta otra puntuación...por que segun daniel que me paso el meme me dice que el chiste es ver la puntuación arriba del hombresito tirado logrando esa puntuación. ..

Asi que bueno Dany te voy dedicando esta que igual te gane con esta que no es mi mayor puntuación pero igual ok, aver voy a seguir intentando superarme a mi jejeje.
Si alguien quiere jugar este jueguito que esta super aqui les dejo el links: http://www.tredz.co.uk/game/
animo!! y les dejo un consejito piensen en alguien cuando quieran mandar lejos al hombrecito jejejjeejeje.













Labels:

 
posted by VANY at 11:41 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At 12:30 PM, Blogger Daniel Alejandro

    ijiji...muy bien manita cuanto tiempo habra estado jugando...parece que mucho...jajaj io estube jugando 2 horas diarias y no me puedo pasar a mi mismo...ufa que mall...pero ya lo voy a hacer..jiji felicidades manita.....

     
  • At 12:32 PM, Blogger Wikanalu Dickerson

    miechi que sos mala no? pero funciona!!! pensa en alguien que no te gusta y vas a ver como el hombresito sale volando bien lejos... yo ya me canse del jueguingo este, pero haber hasta donde llegas.

     
  • At 6:01 PM, Anonymous Anonymous

    jajaj yo igual en esas de estar jugando....miechi de verdad que "imaginate a alguieeen" poooobre de esa personiiitaaaa uju y hay veces q le das con tanta rabia q se quedan patas arriba jajajaja mi mayor puntaje es 1229.5 mts jeje