Wednesday, October 18, 2006
QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!


Si te gustaron los New Kids On The Block.
Si te emocionaste cuando salió el Nintendo, porque ibas a poder cambiar tú Atari 800 - XL.
Si te creías todo por tener zapatillas con luces.
Si veias el show de jaky en ATB. (yo fui cuando vino a Santa Cruz!!).
Si comprabas la revista TÚ y venía de regalo un cancionero.
Si tuviste el yoyo chino el resorte mágico o la espada plástica que dentro contenia agua y escarcha brillante.
Si en la escuela no te enseñaron computación.
Si veías solo 4 canales de tv abierta.
Si te emocionastye cuando llegó el primer control remoto a tu casa.
Si tomaste jugo yupi o Superfrú.
Si tuviste un casette de Menudo o de Topo Gigio.
Si viste el festival de los Robots, He-Man por el poder de greiscol! yo tengo el poder!! o robotech(!!!robotech¡¡¡).
Si peleabas por ganar más cachinas (de más).
Si alguna vez compraste dulces por 10 ctvos (que buenos tiempos).
Si alguna vez compraste helados de clara batida dura con una pasa seca encima o bolos.
Si bailaste Lambada, Sopa de Caracol (sopa de caracol UAH que clásico).
Si alguna vez cantaste muy alegremente !! Guo mamá ella me ah besado guio mammá estoy enamorado de ella guooooooooooo guo mi mamá.
Si no querias escuchar la música de Dimensión desconocida porque te daba terror (tananana nanana nanana).
Si hiciste Educación Fisica con zapatillas REBOOK.
Si tuviste un álbum con figuritas que no era autoadhesivas(alguien recuerda la carpicola o encrudo?).
Si los domingos no ibas absolutamente a ningún lado porq todo estaba cerrado.
Si tomaste papaya SALVIETY con el payasito clasico.
Si viste Heidi, mi pequeña Lulú.
Si alguna vez cantaste hasta mañana si Dios quiera que descansen bien llegó la hora de acostarse.....
Si las películas de terror del momento eran !! Los Payasos Asesinos, Tiburon, Babosas Asesinas, y sobretodo no pudiste dormir pensando que te aparecería Freddy Kruger o chuqui.
Si escuchaste pasito tuntun, o ese pollito que tu me regalaste.
Si viste los pitufos, Los transformer o Los Thunder Cats.
Si las películas taquilleras eran mi Amigo Max, Karate Kid y los Nerds.
Si para ir al colegio a "ellos" les peinaban con la partidura al lado y les aplastaban el pelo con mucha agua, o a "ellas" les hacian de esas trenzas de 3 de 4 o de 5 o bien las clasicas colitas a un lado que les dejaba los ojos chinos.
Si cantaste " En mi burrito sabanero yo me voy para Belén pa' Belén pa' Belén yo me voy para Belen.
Si viste la vecindad del chavo del 8.-
Si viste el show de xuxa o nubeluz.
Si en la escuela te pidieron porotos para aprender a contar.
SI HAY MAS DE 5 COSAS QUE SON CIERTAS Y TIENES UN SONRISA EN LA CARA, LA JUVENTUD TE ESTA ABANDONANDO.

 
posted by VANY at 12:59 PM | Permalink |


7 Comments:


  • At 8:24 AM, Anonymous Anonymous

    Sobretodo cuando uno habla con sus hijos, se siente que ha vivido muuuucho tiempo no?. Mis hijos por ejemplo no se imaginan una tele sin control remoto, que no haya internet les parece rarísimo, y la vida sin celular totalmente primitiva. En fin, qué cosas nuevas habrán despues no?

     
  • At 1:19 PM, Blogger Wods Katzenschwarz

    Pues cuantos años tienes?

    Te dejo un link muy recomendable, que es el de mi banda y espero que puedas visitarme, saludos:

    http://www.nahuales.blogspot.com/

     
  • At 9:32 PM, Anonymous Anonymous

    Cada ves que pienso en lo que dice el final.... que la juventud lo esta dejando a uno.... considero el hecho de que la Biblia promete vida eterna a todos los que reciben a Jesucristo como su salvador y considerando el concepto de "VIDA ETERNA" o sea por siempre y siempre, que nunca se acaba..... uf uf uf, todavia no hemos vivido nada ni 20... 30... 40.... 50... 10000..... significan algo de vejez para los que tenemos vida eterna

     
  • At 7:33 AM, Anonymous Anonymous

    jajajaja que buen post, la verdad que entonces yo soy eterna de vieja porque casi todingo de ahi lo he pasado y pues que puedo decir mas que cada año espero que sea de mucha bendicion y cada etapa de la vida es maravillosa a pesar de los dias nublados que pueden haber, pero al mal tiempo buena cara, muchas bendiciones Nesa

     
  • At 9:38 PM, Blogger VANY

    LO IMPORTANTE ES COMO NOS SENTIMOS, SI YO TAMBIEN TENGO HARTAS AFIRMATIVAS Y APENAS APENAS TENGO 20 AÑITOS, PERO ES BUENO CADA PUNTO ME LLEVO A MI INFANCIA ESO ME GUSTO, CUANDO CON UN 1BS QUE ME DABA MI ABUELITA YO ERA MILLONARIA, ME PODIA COMPRAR UN HELADO, UN CHUPETE, 3 CHICLES, O CUANDO FUIMOS CON MIS HERMANOS AL SHOW DE JAQUI, QUE TIEMPOS LINDOS NO?

     
  • At 5:47 PM, Blogger Noelia!!!

    no sabes como me senti al leer este post, recorde mi infancia, cuando los dulces eran baratisimos, a jacky a xuxa y ni q decir de nubeluz nunca me lo perdia, del chavo del ocho te digo q hasta hoy lo vemos en todos los canales y horarios q den, y He-Man increible fue la primera pelicula q vi en el cine, si! fue en el palace lo recuerdo como si fuera ayer, y el concierto de pablito ruiz si! tambien fui, fue aca en el Mau Mau cerquita de mi casa y te cuento una anecdota, estabamos bien atras y yo no podia verlo a pesar de estar subida en una silla q estaba encima de una mesa y no sabes como lloraba jajaja... gracias por hacerme recordar tantos momentos maravillosos... :)

     
  • At 3:36 PM, Blogger Alejandra...

    increible....disfrute mucho leyendo este post, y si recuerdo todo loq ue dices ahi como si fuera ayer.....jajajajaj asi q no estamos viejas....solo son buenos recuerdos.
    Y te comento que hasta ahoram miro el Chavo del 8, incluso donde resido ahora solo lo pasan por cable, y solo por ese programa me lo instale.
    Lo unico que te falto fue cuando se usaba la moda de los cachos chipados y llenos de spray, jajajaj
    Ahora miro esas fotos y me da tanta gracias....
    Momentos inolvidables!!!!
    Saludos