Wednesday, October 18, 2006
FELICIDADES!!!!

FOTO: de derecha a izquierda; majito (Ing. Industrial), Claudia Peredo (Ing. Comercial), Pablo Monasterios (Contaduria), Karen Chali(Administración), Bernardo Caballero(Contaduria), Clau Agreda (Ing. Comercial), Gabriela Palma (Administración), Vanesa Flores (Administración).
PD: aqui en la foto falta Cinthia Cardenas (Contaduria) y Mauricio Ayala (Arquitectura).




El pasado 10 de Octubre se realizó el acto de entrega de Becas y diplomas de rendimiento academico en mi Universidad Catolica Boliviana "San Pablo".
y quiero hacer publica mis felicitaciones a todos estas personas que se encuentran en la foto, por que no solo son meros compañeros, sino que tengo el privilegio de llamarlos AMIGOS.
Adelante chicos!!!, Felicidades!!, Gracias por el tiempo que pasamos juntos: estudiando, hablando, riendo, etc.
Dios los bendiga un montón!!!!
 
posted by VANY at 12:11 PM | Permalink |


1 Comments:


  • At 8:16 PM, Blogger Eve

    FELICIDADES!!! yo conozco a Karen Chali!!! es una chica suuuper linda :)