Monday, January 29, 2007
DOBLEMENTE TIA
Aqui estoy despues de una larguininisimas vacaciones, la cosa es que aparte que me perdi un largo rato de internet, me olvide de mi contraseña de mi blog jejeje. bueno comentarle a todos los que me leen, que si bueno primero soy tia de cariño del bebeDickerson, pero hace dos semanas nos enteramos que Faby la esposa de mi manito esta esperando un bebe. ya ahora esta de 2 meses. Esta noticia ya la estaba esperando con muchas ansias incluso me imaginaba mi expresion al recibir la noticia. Cuando me entere fue un shock para mi, fue un encuentro de muchos sentimientos de felicidad, de ternura, de alegria, y un poco de nostalgia. Porque para ser sincera un poquitin de celos, pues yo soy su hermanita mas pequeña, la regalona de el y de toda mi familia. Pero bueno ahora me toca a mi darle a este bebe todo el cariño y regaloneos que me dieron a mi y se tambien que como me dijo mi hermano cuando se casaba: TU SIEMPRE SERÁS MI HERMANITA!
Bueno ya les estare contando sobre mi sobrinito(a) aunque yo quisiera que sea sobrinito.




 
posted by VANY at 3:14 PM | Permalink |


10 Comments:


  • At 1:22 PM, Anonymous Anonymous

    que tierno!! les deseo a Fabiola y Rodrigo un feliz embarazo!! y vos Vanesa, tranquila no mas, vamos a estar orando por un embarazo sin contratiempos y un bebe sano y feliz!!
    y nada de ponerse celosa, ya tas media viejita pa esas cosas ... jejeje
    chau

    K y el manzanito

     
  • At 8:04 PM, Anonymous Anonymous

    Wuenango!!! felicidades a tu hermano y a Fabiola y mas de yapa pa voj tb, asi que estranandonos como tios, aunque claro voj lo vas a tener cerquinga pero bue de todos modos se siente re bien, felicidades ota e.

     
  • At 5:19 AM, Anonymous Anonymous

    Que espectacular, definitivamente la llegada de un bebe a la familia, es una cosa de locos, por que definitivamente los abuelos se vuelven locos, y ya no reconoces las reacciones que tienen con sus nietos, definitivamente los malcrían un montón, por lo menos mis padres, jajaja.
    Mil felicidades

     
  • At 10:59 AM, Blogger Mr. J

    Felicidades tía Vanesa!!!...ya era hora no?, ya le daré las congratuleishon al cabezón directamente, capaz me aparezca por allá en Julio por que mi brod se matricula en el "Club de los fieles" por fin.

    Regalona,...Y eso de que te olvidaste la contraseña me pareció poco convincente si eres capaz de almacenar libros enteros en tu cabecita la contraseña no era problema, a veces el recurso de la amnesia temporal funciona y otras -dependiendo de la persona- para nada. Y en tu condición de mujer pensante, imposible.
    Bienvenida de vuelta, se te extrañaba.

     
  • At 1:49 PM, Blogger VANY

    jejeje gracias por las congratulation a todos, ya se las estare dando de mi parte y les encargo tambien que oren por el baby y por faby, todo anda bien ahora gracias a Dios, lo bueno es que le dan asco las cosas chatarra, rarisimo ahora solo quiere sopas jajaja pero wuenango

     
  • At 10:58 AM, Anonymous Anonymous

    ya le dan nauseas? pobre la pobre, bueno, como dijo mi doctor, es una buena senhal, significa que todo anda desarrollandose normalmente, que ironia!!! si ella se siente mal todo anda bien!

     
  • At 7:45 PM, Blogger Daniel Alejandro

    y bueno feliciades...Rodrigo..felicidades señora esposa de Rodrigo...y bueno no se porque pero felicidades tambien Vany...que full pucha me perdi arto la ultima vez que lo vi a rodrigo fue en una piyamada de jovenes aca en mi casa...y bueno el tiempo vuela...uno no se da cuenta cuando deja de ser tio y se vuelve papi no??...uyyyy...madre....:::grave eso:::...la cosa es que..esta bien yo te la paso que te hayas olvidado tu contraseña porque io tambien me la olvide...:D besos saludos ciao

     
  • At 8:01 PM, Anonymous Anonymous

    aayyy canamba q beello... un bebe... aayy yo quiero ser tia asi q le voi a ir diciendo a pablo q se apure jajaja, no de verdad felicidades tia vany no se porque hay q felicitarte pero bueno jajaja ucha hay q orar pa q el bebe nazca sano y grande, saludos chau chau

     
  • At 8:49 PM, Blogger Natalia

    creo q ya había pasado antes por aquí xD... bueno, de todas formas.. felicidades :D, yo todavía no tengo sobrinos de parte de mis hermanos, sólo de mis primas jej.. así q todavía me falta para ser como quien dice "tía"

    saludos =)

     
  • At 2:13 PM, Blogger ALEX

    AUN NO SE LO QUE ES SER TIO... MIS HERMANOS NO QUIEREN SABER NADA DE NIÑOS, Y YO SOY UN TOQUE IRRESPONSABLE PARA TENER UNO.

    SALUDOS DESDE COLOMBIA