Willy en su post aparte de despertar mi curiosidad de lo que anda preparado, también me puso a pensar mucho mas en esto de despertar y de una buena vez trabajar para lo que eres buena.
Dormir ese lapso de descanso tan lindo, que por cierto me encanta.
El hecho de dormir para recargar las pilas y continuar el día siguiente para seguir con tu trabajo, parece bien, pero hay veces que he ocupado el dormir para no afrontar mi realidad o simplemente por mera flojera.
Siempre que me duele la cabeza o el estomago, me tomo una pastilla para el dolor y me duermo, esperando que para al abrir nuevamente mis ojos el dolor se haya ido, recuerdo también que cuando hacia una travesura y sabia q cuando llegara papa o mama me castigarían por eso también me dormir, cuando me siento muy triste por algo también me duermo para no seguir pensando mas en eso.
Recuerdo también que cuando tenia 5 años por jugarle una broma a mi tío, me hice la dormida, la broma no resulto muy bien (nada bien) pues me dormí en serio, lo grave de todo esto es que ese día en la noche yo tenia que ir a danzar con en el colegio de al frente de mi la casa de mis tíos (en realidad era al kinder un kinder que no era mio, pero como yo vi su danza y me encantaba danzar la profesora me iba a dejar danzar) recuerdo muy bien que ansiaba salir en esa danza, era una danza de maripositas que bailaban, el traje era lindo ya tenia todo listo mis alitas todo muy lindo!!!) como mis tíos me vieron dormida dijeron: que linda se ve dormida, no la despertemos, me imagino que dormirá toda la noche mejor vamos a ver las danzas y volvemos rápido. Bueno pues se fueron y vieron la increíble danza de maripositas revoloteando en el escenario, todo esto ocurrió MIENTRAS YO DORMIA. Aun le digo a mi tía ¿Por qué no me despertó? Debió despertarme!!!!
Tengo otra triste historia, un día también cuando tenía alrededor de mis 10 años me dormí una siesta. Y desperté por las risas de mis hermanos y primos. Cuando fui a la sala para ver que hacían vi que había alquilado películas, y comprado pizza!!! Se divertían de lo lindo MIENTRAS YO DORMIA y cuando les dije yo también queriá pizza me dijeron: upsss lo siento ya no queda nada, nos la terminamos, creíamos que no despertarías.
La hora en la que cuento mi relato no era tiempo de dormir, era muy temprano para que cante topoyipo aún, debí estar despierta pero preferí dormir.
Ahora bueno a lo que quiero llegar es, a animarme primeramente a mí, y luego a ustedes a que el tiempo de dormir, de descansar no es todavía, es tiempo de despertar y hacer que mis sueños (que son muchos) se hagan realidad. Como dice el coro: tiempo de nacer, tiempo de morir… pero HOY ES TIEMPO DE ACTUAR.
por ultimo les dejo un versiculo que lei ayer: No ames el sueño, para que no te empobrezcas, Abre tus ojos, y te saciarás de pan. Proverbios 20:13 |
que buena lectura, hay que soñar despierto, esa es una gran verdad.
No hay que dejar para mañana lo que uno puede hacer hoy. Las oportunidades no vuelven y si vuelven son pocas.