Tuesday, February 27, 2007
PAISES QUE DESEO CONOCER


este "meme" lo recibi de willy de los paises que sueño con conocer.
1. Hawai. unas playas maravillosas yo toda bronceada y con un jugo de coco, una corona de flores y...
2. Brasil . playas lindas, compras compras y compras
3. Jerusalen. Me encantaria conocer y caminar por donde Jesus camino un vez
4. Egipto. no se me parece un lugar enigmatico.. desiertos no se pero quiero conocerlo.
5. Bariloche o algun lugar con nieve, esquiar, hacer muñecos de nieve etc, etc.

Labels:

 
posted by VANY at 6:38 AM | Permalink |


2 Comments:


  • At 2:58 PM, Blogger Mr. J

    Hawai, estaría bien pero tiene fama de caro, Brasil, huyyy si fuera soltero...pero es que para ir hay que plastificarse por los contagios, Jerusalem, eso si que sí me gustaría, Egipto tambien, por los mercados de regateo, bariloche ya lo conozco...muy bonito, buenos chocolates diversión, esquiar, mucho frío etc...

     
  • At 3:02 PM, Anonymous Anonymous

    Playa y nieve. Son buenas opciones, pero yo pondría alguna playa caribeña.