Monday, April 02, 2007
RESPONDIENDO SEGÚN … TERCER CIELO
Este es un meme que vine leyendo en diferentes blogs y aunque nadie me lo paso me parecio wuenisima la idea así que aquí esta. Consiste en responder este cuestionario con los titulos de las canciones de tu cantante o grupo favorito. Me gustan muchas canciones pero no tengo un grupo o cantante favorito favorito pero últimamente he escuchado muchas canciones de este grupo TERCER CIELO y me gusta la letra de sus canciones.
¿Eres hombre o mujer? Oh nena
Descríbete: El me diseño
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Un día mejor
¿Cómo te sientes?: Ahora tengo mas
¿Cómo describiría su relación sentimental anterior?: Algún día
¿Cómo quisieras una próxima relación sentimental?: Mas de lo que pedí
¿Dónde quisieras estar ahora?: Bajo tus alas
¿Cómo eres respecto al amor?: Tu amor
¿Cómo es tu vida?: Bajo control
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Contigo estoy
Escribe una cita o frase famosa: Dios no te olvida
Ahora, despídete: Un día te veré
Paso este meme a: Dany, Jona, willy y karina Dickerson
ahh y a todos como yo que le parecio interesante sientase invitado tambien.

Labels:

 
posted by VANY at 9:14 AM | Permalink |


3 Comments:


  • At 6:05 PM, Anonymous Anonymous

    q wenaango jaja io quieeero!! pero no tengo blog.... la verdad io lo llenaria con dos respuestas cada pregunta jajaja

     
  • At 4:32 PM, Blogger Eve

    qué bien!!! :) eeeyy te invité jeje deberias cambiar tu post :P y tb te salio bonito!!!

     
  • At 8:44 AM, Blogger Daniel Alejandro

    jaja haber ya voi a hacer la mia gracias por el meme haber que tal me sale...