Monday, July 02, 2007
ME ARRIESGO?
Reír es arriesgarse a parecer tonto. Llorar es arriesgarse a parecer.Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.Acercarse a alguien es arriesgarse a comprometerse...Exponer los sentimientos es arriesgarse a exponerse uno mismo.

Expresar tus verdaderas ideas, tus sueños ante una multitud esarriesgarse a perderlos.Amar es arriesgarse a no ser correspondido.Vivir es arriesgarse a morir.Tener esperanza es arriesgarse a desesperar.

Intentar es arriesgarse a fracasar.Pero uno debe arriesgarse,porque el riesgo mas grande en la vida es no arriesgarse.La gente que no arriesga nada, no hace nada, no es nada.Puede evitarse el sufrimiento y el dolor, pero no puedeaprender, sentir, crecer, cambiar, amar, morir.Encadenados por sus actitudes son esclavos.Han perdido su libertad.

Solo el que arriesga es libre.

Hace unos dias un amigo me dio este consejo personal, me ayudo y me hizo pensar que a veces tengo miedo a arriesgarme, que a veces me parezco a una tortuguilla que quiere protegerse y no se deja ver.

Otra de las cosas que me dijo fue:

Lamentablemente si no manifiestas tus sentimientos pierdes la oportunidad de que los demás te quieran, y si intentas querer a alguien corres el riesgo de que no lleguen a quererte en la misma medida. La verdad prefiero intentar seguir queriendo que controlar mi parte afectiva. De una manera u otra amar duele

Espero y los haga pensar y actuar a ustedes tambien.

Abrazos y besos.

Labels:

 
posted by VANY at 8:53 PM | Permalink |


17 Comments:


  • At 9:41 PM, Anonymous Anonymous

    Hay un poema, "Si puedo" de R. Kiplin; parte del mismo dice: "...... Si puedes tomar todas las ganancias de tu vida y apostarlas a un solo tiro del azar y perder, para despues empezar a con tus manos a construir de nuevo...... entonces serás un hombre hijo mio";
    ........

     
  • At 9:41 PM, Anonymous Anonymous

    pero voj soj mujer..... jajaja

     
  • At 9:47 PM, Anonymous Anonymous

    si no se hubiera arriesgado cristobal colon, no seria una leyenda, si no se hubiera arriesgado Esteban, hubiera negado al Señor, Hay un dicho el que no arriesga no gana, y tiene mucho de verdad, hay que arriesgarse, pero tambien sabiendo de las consecuencias

     
  • At 9:48 PM, Anonymous Anonymous

    Bueno ya en serio; La vida sin riesgo es aburrida, que seria del mundo sin todas aquellas valientes personas que se arriesgaron a creer y hacer realidad un sueño.... pero por lo que entiendo este post tiene mas que ver con las emociones .. . los sentimientos hacia alguien (creo) aunque yo siempres ando creyendo cosas que nada que ver, bueno.... como dicen mis muy "sabias" tias a las mujeres les toca no maj esperar a que el muy opa se amime primero a tomar el riezgo.

     
  • At 8:10 AM, Anonymous Anonymous

    No conozco a nadie en la historia que no arriesgó algo. Me impresiona la vida de Abraham Lincoln. La idea de la vida es sencillamente marcarla y que por mucho tiempo te recuerden como aquel que se arriesgó y que valió la pena.

    Gran frase, estimado anónimo.

     
  • At 5:49 PM, Anonymous Anonymous

    BBue yo me arriesgo y dejo mi comentario aquí jeje, bue no tanto, y es que para algunos "riesgo" les significa hacer algo tonto, creo que debemos encontrar el equilibrio entre lo se debe hacer y lo que se debe o cuando se debe arriesgar, no esta (necesariamente) sostenido por parámetros. Pero llego a la conclución de que arriesgar nos sirve, cuando aprendemos de los resultados (sean bueno o malos).

     
  • At 8:50 PM, Blogger Daniel Alejandro

    arriesgarse....concuerdo muchocon willy... yo tampoco conozco a alguien en la historia que nohaya ariesgado... porque los que no arriesgan no son nada... no son recordados... aveces arriesgar es muy dificil... y puede que perdas pero como tambien puede que ganes y mas que seguro te digo que las ganancias van a ser mayores a las perdidas... nomas tenes que hacerle caso a tu corazon, que no se va a equivocar....se cuida emanita....me encanto el post...GBYSM...Un Besango...CiaO

     
  • At 6:45 AM, Blogger Eve

    hoooooooooooolaaaa abiga!!!!!
    en sí vivir es algo que requiere de arriesgarse.....
    pierdas o ganes.... y siempre dije que mejor es arriesgarse a no hacerlo......sólo así sabes qué hay....y no preguntarse...que hubiera pasado....

    aaaaaaaaaaaayy abiiiiiiiiiiiigaaaa
    necesito un abrazoooote!!!! cuando te vea en el recreo....lo haré jijijiji
    besotes....

     
  • At 10:50 AM, Blogger Unknown

    .-.

     
  • At 10:41 AM, Anonymous Anonymous

    que buen post Nesa, siempre hay que arriesgarse para no quedarte ocn la duda de que habra sucedido si yo hubiera hecho esto.., bendiciones y abrazos

     
  • At 10:04 PM, Blogger Natalia

    Me gustó mucho, y se aplica baastante a mi vida en este momento también.. gracias por compartirlo, me hizo pensar.. y lo que es más importante: me animó a reaccionar.

    Si no hay riesgos, no hay posibilidades de ganar.

    Besoss!

     
  • At 7:52 PM, Anonymous Anonymous

    Un post con dos temas diferentes, pero enfocados a un mismo objetivo.
    ¿Correr riesgos para ser libres? (la verdad nos hace libres, no los riesgos)
    ¿Amar duele? (No conoces entonces el amor)

    (Vamos a redundar)
    Es una especie de mensaje en clave para que el varón (victima analizada, elegida y atraída) se anime a correr el riesgo de declarar su amor con el "riesgo" de sufrir la decepción de que decidas seguir controlando tu parte afectiva, por el simple hecho de autocomplacer tu ego...miechicaninga, si es así pobre del corazón que caiga en tus redes.

    Cuando dices que amas, es entonces cuando has dejado de hacerlo.

    Entonces :
    ¿Te Arriesgas?
    Ya era hora, no es necesario que pidas un permiso social o que tantees las reacciones de los demás, es tu vida, VíVELA pero sin dobleces...

     
  • At 3:11 PM, Blogger VANY

    anonymous: en vista de el gran analisis que le hiciste a mi post, me doy cuenta que me conoces o por lo menos tus palabras me descifran quien eres, gracias por tu consejos, puntos de vista, y analisis tan pronfundos.Te haz perdido por estos lados y si no eres quien creo que eres vale muy bien bienvenido tu comentario.

     
  • At 5:28 AM, Blogger Unknown

    Yo que tu me arriesgaba. A veces pensamos tanto las cosas que cuando nos decidimos ya no están.
    Un beso

     
  • At 1:19 PM, Blogger Daniel Alejandro

    apoyo a mueja.... aveces... pero aveces es tan dificil... aunque las cosas esten cerquitas de hacerlas.. jeje o no?

     
  • At 7:49 AM, Anonymous Anonymous

    FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!! DIOS TE REBENDIGA!!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU AMISTAD CONMIGO, UN ABRAZOTE!!!

     
  • At 7:54 AM, Anonymous Anonymous

    feliz dia de la amistad