Monday, September 17, 2007
YA NACIOOOO!!!!

jejeje para todos los que esperaban esta noticia, y tambien para los q no la esperaban pero les ej bueno saber por que es una parte importante de mi vida, NACIO MI SOBRINITA!! Genesis Noemí (el Principio del deleite) eso significa... puej bueno nacio ayer Domingo 16 de Septiembre a las 5:45 A.M madrugadora salio, aparte de que ej grandotaa (50 cm) y peso 3.95 kg...ej grandanga la pelada y bonita claro como su tía como nooo ja... Toda la familia chochisima..el negro (mi hermano y padre de Genesis) según el ya dice mamá jajjaja lo que pasa ej que justo tiro dos gritos que sonaron algo así como: maaa...maaa jajaja que negro a ver cuando dice: tía Vany!!!
Uy bueno aún la camara anda en el hospital esperando alguna nueva palabra de la bebé pero ya mañana le dan de alta y ya voy a poder bajarlas y mostrarle a mi tobinita beia!!!

Labels:

 
posted by VANY at 4:55 PM | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:28 AM, Blogger Daniel Alejandro

    felicidades srta tia beia de Noemi jeje miu sonó largo... jejeje pero siii se esperaba... segun escuche... porque se quedo un poco mas de tiempo en la pansita va a ser dormilona es cierto?

     
  • At 11:01 AM, Blogger Wikanalu Dickerson

    ya era hora!! que lindoo!!! miechi, grandanga no?? asi no mas somos las camirenhas, damos a luz bebes fuertes, sanos y bonitos =)
    saludos a los nuevos padres y vos anda no maj a cambiar panhales.
    Fotos!!!

     
  • At 8:34 PM, Blogger Eve

    wow!!!! qué lindo!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO!!! jijijij...
    son lindos para "mirarlos" pero chuchis...si los tienes todo el día....te prometo q no vas a querer tener bebes en 20 años :P

    FELICIDADES!!! quiero fotitos ya!
    :)
    besitos! cuidate mucho abiguita

     
  • At 11:25 PM, Blogger WILLY ARDAYA

    Hola Vanesa... un saludo grande pa voj, y felicidades por lo de la sobrinita. Espero podamos intercambiar Lincks para poder estar en contacto ok??? http://www.negrologia.blogspot.com

     
  • At 3:01 PM, Blogger Mr. J

    FELICIDADES A LA FLIA FLORES, por fin nació....cuelga fotos urgentemente Tía Vanesa.