Friday, September 28, 2007
Mas sobre las Conferencias en Camiri
El asunto lo vale, no es que sea chupa de los camireños tampoco... jajaja pero la verdad ej que los hermanos de Camiri siempre se portan tambien con sus visitantes..(aunque no falta los borrachos en la plaza que lo fregan todo).. todo lo demas el coro con la hermana Elsa dirigiendo y todos los Arias en la música hasta Kevin de 10 años ya en el teclado pero pa q que bien si tiene Talento q mejor utilizarlo así.
Las predicas LO MEJOR!! Felipe Train tiene una chispa para enseñar que con toda la calor en Camiri las desveladas,(mediante un sondeo que hice..es la predica q menos hermanitos estan durmiendo) el hermano Eliseo Zuñiga tambien no se queda atras.
Talleres la hermana Miriam de Shulk(ups no se como se escribe) pero bien estubo hablando a las chicas con consejos practicos El tema era "Problemas que deben resolver las chicas antes de casarse" uyyy no no ej que quiera casarme ya pero este uno tiene que estar informadas cierto?
Ahh a que ni hable los demaj que fueron porq todingos eran el el Taller de Felipe Train en "Amor y Respeto" tema para esposos y para novios. Ahi en primera fila era Carlos, Raquel, Leidy Pacosillo, Hugo Acosta, Daniel alias "beio", Mery Lizzy, uff un monton bueno yo tb estube.. menos cuando hablo de la infidelidad ahi dije mmmm voy a ir a hecharle un vistazo al taller de la hermana Miriam
y bueno la comida siempre rica, obvio!!
me gusto mucho esta ida fue la ultima me dio pa q un poco de nostalgia. En camiri esta el pretexto de ver a todos los hermanos hablando de eso La Santa Cena hermosa en verdad, el vino ufff como dice Jona pisadito por los propios pies de Doña Loren jajaja. Ena experiencia muy linda.

Bueno ahí ta para los que estan lejos recuerden, extrañen y pongan en oraciones las gratitudes.
Para los que no conocen y no tienen ni idea de Camiri y de que les hablo espero que puedan entender y los animos a conocer Camiri y si van por ahi den una vueltita por la Cristiana de más que alguien les da alojamiento, desayuno con queso chaqueño y les habla de la persona que inspira a ser así de hospitalarios.

Labels:

 
posted by VANY at 7:02 PM | Permalink |


2 Comments:


  • At 2:10 PM, Blogger Daniel Alejandro

    miechi... si estubo fullsango es la primera vez que fui a las conferencias por si acaso " Gracias hermana Gloria por aceptarnos en su hogar " si es que entra ejeje, las predicas del Hmno. Felipe torisimas... jeje tambien las del hermano eliseo... las trasnocadas igual ufa pa que que me gusto.... nomas no pude subir al Sararenda, no saiba que justo esa no che subian... estaba uy cansado... pero igual disfrute mucho y vos aigo leyente si no fuiste te la perdiste.... saludos beia.... toi sin internet ute sabe por eso no posteo jeje pero bue... hasta que otra vez tega se cidan todos... ..:::AtIZiMo AtIZiMo:::...

    ---CiaO---

     
  • At 2:09 PM, Blogger WILLY ARDAYA

    Puej la verdad que si... apoyo tu post, visitar Camiri es una experiencia inolvidable. Nos vemos en el Wally pa que llevés tu cuera de nuevo jajajajaj no mentiara... buena onda la paso bien con ujtedes...