Thursday, October 25, 2007
AMO A BOLIVIA

uyy debido a la ultimos acontecimiento en mi blog... pues bueno le explico lo que pienso.
Ufa es la primera vez que hablo de politica en mi blog, una vez dije yo no voy a hablar de politica en mi blog, pero bueno... No tengo nada contra los collas,chapacos, cambas, camireños, guarayos..
Mi papá es nacido en potosi, criado en sucre,cochabamba,trabaja en Santa Cruz donde conoció a mi mamá que es camba, de madre vallegrandina, cada cual ama y aprecia las ciudades donde vivió,los dos les encanta Tarija, tengo tías en La Paz, una cuñada de Camiri... en fin... adoro cada una de las ciudades de Bolivia.
No pienso hablar nada contra Don Evo Morales nuestro presidente pese a quien le pese, pero me da pena lo que esta pasando ahora con Bolivia. No se si el gobierno quiere molestar o el comite siempre busca tres pies al gato. No sé!!!!
Pero Amo a Bolivia y se que Dios esta en control de TODO.

PD:POLITICA: el arte de gobernar. ....por si la dudas....

Labels:

 
posted by VANY at 9:41 PM | Permalink |


13 Comments:


  • At 7:04 AM, Anonymous Anonymous

    ME GUSTÓ
    claro y corto, no hablaré mal para evo, solo hablaré de lo lindo que es Bolivia, esa mentalidad es la que muchas veces necesitamos... obvio que siempre juzgaré lo que hagan nuestros presidentes, pero hablo del amor incondicional hacia todas y cada una de las regiones de este país hermoso...
    P.D. ya viste que estas entre mis links? justo al final... yo no me veo en el tuyo :(

     
  • At 9:03 AM, Blogger Mr. J

    Tienes razón Vany y otra vez te pido disculpas por pisarte el blog, pero a veces uno intenta dar la otra mejilla frente a estos atrevidos y sus burreras pero no se puede, si no es a piedrasos o bloqueando caminos, ellos usan la sutileza gramatical para fregar...Yo al igual que la mayoría de Bolivianos tengo parientes en todo Bolivia pero nací en Camiri en el Dpto. de Santa Cruz y me identifico con esta tierra.
    También soy partidario de una Bolivia Fraterna y no estoy en contra de los hermanos del interior que vienen buscando trabajo y una mejor situación a Santa Cruz, sino que me enoja que lo hagan de mala forma, buscando problemas, provocando e incitando. Yo también soy inmigrante aquí en este país y me he adaptado a sus costumbres como debe ser.

    Los gobernantes Bolivianos deberían leer la excelente obra de Aristóteles llamada "Política" que es donde todo empezó.

     
  • At 8:47 PM, Anonymous Anonymous

    Creo que esa es justamente, la actitud que mas perjudica al país, "No estoy de acuerdo pero no digo nada"..... anda.
    Las cosas andan mal porque el gobierno esta haciendo una pésima y horrible gestion y me extraña que una peladanga inteligente y hermosa que esta terminando la carrera de administración no tenga una pequeña opinion sobre como se deben hacer las cosas en este pais.
    Todos tendriamos que tener una poca de conciencia país............ mira a rededor, mira como anda la cosa.......... gente sin trabajo, el transporte queriendo subirle al pasaje, niños creciendo sin sus padres porque estos tienen que irse a buscarselas a otro pais, la delincuencia, etc.
    Y nosotros solamente orando...... lindo no!!!!!??????

     
  • At 12:17 AM, Blogger Wikanalu Dickerson

    creo que Orlando tiene razon ... de verdad sos neutral Vanesa? o tenes una opinion pero no la das a conocer porque tas tratando de evitar que tu blog se convierta en algo que no querej?
    Acabo de leer el anterior post donde Mr. J defendio "nuestra mitad de Bolivia .." y me gusta como el esta atento a cualquiera que se quiera hacer el vivo ( bueno, y tambien sus respuestas son chistosas! =) )
    Haber decinos ... de verdad, que pensas de toda la situacion?

     
  • At 11:40 PM, Anonymous Anonymous

    Hola Vanesa,
    Las actos humanos son pasajeros enquanto la Bolivia permanecerá.
    La Bolivia és muy bela. Tiene muchas cosas lindas nel alto de la cordilheira.
    Como estrangeiro morando em pais amigo y vizinho que és el Brazil yo admiro las belezas de Bolivia.
    Tu nombre: Vanesa Flores é tan belo.
    Del Brazil recibe mi cordial saludo:
    Geraldo

     
  • At 8:39 AM, Anonymous Anonymous

    MMmmm.. siii.. sentí lo mismo cuando leía esta publicación, estimado Nando.
    No está mal que miremos lo bello que es Bolivia, mirar la gran diversidad de toda nuestra tierra; pero el no comprometerse con nada... mmmm... entonces, ¿no hago nada para demostrar que no estoy de acuerdo con las cosas que pasan en mi país y me dedico a mirar los pajaritos, las montañas y mirar diversidad de la gente Boliviana? - esteeee.. yo no me inscribo, gracias.

    POLÍTICA: Arte De Gobernar.
    COMPROMISO: ....

     
  • At 6:37 PM, Blogger VANY

    Es q para algunos su COMPROMISO con Bolivia es INSULTAR a los que estan en contra de su punto de vista. En algo ayudan los insultos escritos en nuestros blogs contra los que collas, contra el gobierno, o contra Evo?

     
  • At 7:59 PM, Blogger Mr. J

    Creo que se trata más de tu apatía, esa falta de interés hacia lo que pasa en el país, sorprende tu falta de opinión sobre la situación política escudándote en la imparcialidad...o eres fría o caliente, de aquí o de allá, aunque sé que lo tienes difícil tienes tanto de allá como de acá. Decide y opina, pues las opiniones vertidas en este tipo de foros no es que vayan a cambiar la escena política de Bolivia, simplemente es un dato más del pensar común y eso ayuda a formarnos una idea de lo que piensa la mayoría. Se llama comunicación.
    No creo en la ingenuidad después de los 13 años, a no ser por un fallo psíquico,... pero sí creo que toda persona que no está informada no puede ni debe tener opinión.
    Los peores insultos son los que insultan nuestra inteligencia, y en este tipo de insultos no se usan malas palabras, solo la agudeza mental.
    De Evo mejor ni hablo...pero mis pensamientos sobre el están muy alejados del: "amaos los unos a los otros".
    Besitos a Genesis y cuelga fotos para ver a quien se parece...jejejeje

     
  • At 9:05 PM, Anonymous Anonymous

    Hola!!! hay un meme esperando por vos en mi blog, espero que podás hacerlo, es una buena manera de conocernos mas (cómo éramos jaja).

     
  • At 7:29 AM, Blogger WILLY ARDAYA

    Hasta cierto punto está bien, ser tolerante, estoy muy deacuerdo con voj, perooo, si están cada vez atentando contra nuestra libertad de expresión, probocando reacciones, construyendo trampas para que caigamos, ahí si que el pueblo se levantará como ya lo hizo con Viru Viru, no es hablar mal del gobierno, es reclamar lo justo y nada más.

    Saludos Vany

     
  • At 6:24 AM, Blogger ALBERTO

    No conosco a todos lo que escribien aquí, pero creo que la mayoría somos cristianos.
    Si bien muchos tenemos nuestra opinión, ya sea a favor o en contra y otros neutrales como Vanesa (a quien pido disculpas por interrumpir en su blog), pero de ahí no pasa, el paso más avanzado que damos es la oración, Y ESTÁ BIEN... ahhh pero cómo protestamos cuando el gob. se mete con temas de la iglesia... pero cuando es sobre diesel, canasta familiar, autonomía, los cristianos nos quedamos cortos de voz... VA PARA TODOS, Y ME INCLUYO.

     
  • At 8:30 PM, Blogger Daniel Alejandro

    etem io opino que no estoy deacuerdo con lo que pasa... no? aunquue pasa de todo un poco... cambio de cosas subida de precios... peleas por todos lasdos es "humoanamente" imposible vivir asi nobe? io igual tengo familiares de todos lados pero bue no apoyo a su don evo, beia.. es mejor orar para que el Señor nos lo cambie

     
  • At 11:27 AM, Blogger nois de lean

    es bueno mediar, siempre y cuando haya respeto´y determinción

    a uno siempre le gusta ser el bueno de la película, veo que tu ya tienes tu papel definido

    saludos