Monday, December 03, 2007
MI CUMPLE!!!

SIII!!! puej si mi cumple fue el 2 de Diciembre.
me gusto este cumpleañitos, me senti tann querida por todos!!
Cuando todo iba no muy bien en mi estado de animo, fue algo como lo que estaba ocurriendo con el clima (los que viven en Santa Cruz se van a dar cuenta que justo el viernes y sabado estaba apunto de llover eran unas nubes negresisimass parecia una tormenta electrica pero de esas wuenangas, pero maj pudo el sol... SI EL SOL!!! JEJEJE asi que puej bien.. el viernes recibi una serenata con muchos de mis amigos de la iglesia; Mery, Daniel, tito, Pablo, Chelo, mami Clau, Mauricio, Melisa I, Melisa II, Romina, Beba, Bermang, Willy, Pepe, Rocio, Hugo ayy creo esos eran todos espero no a verme olvidado de ninguno. Los menciono para que se den cuenta de que eran artos no maj, y tomando en cuenta que la serenata fue justingo a las 12:00 donde en verdad crei que no vendrian .. pero VINIERON!!!
Bueno mi cumple lo pase muy lindo en la iglesia en la mañana en la tarde un poco ocupada en mi tesis pero para la noche el reventon ejejjeje la pase full!!! mis regalos me sorprendieron mucho!!! todos lindos!!! (y uno bien brillante!!!) jejeje Jona se debe estar muriendo por saber no? jajja
GRACIAS DIOS POR MOSTRARME SU AMOR ATRAVES DE AMIGOS Y FAMILIARES TAN LINDOS CONMIGO!!!

Labels:

 
posted by VANY at 4:23 PM | Permalink |


12 Comments:


  • At 5:10 PM, Blogger Daniel Alejandro

    miechi, felicidades beia... que puedo decir... que sea muy feliz, como ha sido, siga adelante, que tiene un monton de personas apoyádonla, ...:::AtIzImO AtIzImO:::... lo de la serenata estubo buenisimo, jeje algunas cosas coincidieron algunas si, pero estubo genial, ...::: y es para siempre:::... jejje cuidese... mucho.... Ciao beiA

     
  • At 5:51 PM, Blogger Mr. J

    jajaja...haber puej, mostrá tu regalo brillante, mientras no sea un diente de oro nuevo...jajaja

    Dos preguntas:
    -¿¿Porqué en la torta solo hay un número 2 pelao??
    -¿¿ya empezamos a quitarnos la edad??

    Felicidades una vez mas peladinga...espero que seas muy feliz.

    Cuentanos qué te regaló el "BEIudo", por que seguro que era el regalo que mas esperabas...

     
  • At 11:32 AM, Blogger Wikanalu Dickerson

    mostra puej el anillo!!!

     
  • At 5:30 PM, Blogger Wikanalu Dickerson

    SOPLA LA VELA!!!!!!!!!!!!

     
  • At 3:19 AM, Blogger Mr. J

    jajajajajajajajaja...mieeechi, esta Karina me mató, usted no haga caso Vanesita.

     
  • At 8:29 AM, Blogger WILLY ARDAYA

    Oie!!! y no me invitaste no?? jajajajja no mentira amiga... Muuchas felicidades, espero que la hayas pasao bien. Sabés que cumplis años en el mismo día en que lo cumplía mi padre??? que belleza no?? FELICIDADES UNA VEJ MAJ!!! DIOS TE BENDIGA

     
  • At 8:19 AM, Blogger Daniel Alejandro

    miea.... jona... como podes ver qu es un 2 el que esta en la torta... si yo no hubiera sabido q es un 2, nunca lo hubiera adivinado... jee esque significa puej 2 de diciembre viejito....

     
  • At 4:37 AM, Blogger Mr. J

    miehi, y que ej puej ??? una nueva moda cumpleañera en Bolivia??...
    Pa mi proximo cumpleaños voy a poner un 17 encima de mi torta...jejeje...buena idea. Esque a artir de los 30 ya da no se qué cumplir años.

     
  • At 5:47 AM, Anonymous Anonymous

    Muchísimas felicidades, que Dios te bendiga muchísimo y siempre mira a Dios en tus caminos, recuerda que eres la adulada de Dios y que el estará atu lado dandote las fuerzas para caminar en este mundo, quieta y reposadamente...

     
  • At 6:26 AM, Blogger VIOLETA CUELLAR

    FELICIDADES!! aunq un poco tarde, pero bueno, mejor es tarde q never, no?
    bueno puej me alegro q el Señor te haya enviado un radiante sol, para ese tu dia tan especial... q lo hayas disfrutado y a bajarse de la nube q hay q trabajar!!!..jeej besos.........

     
  • At 2:16 PM, Anonymous Anonymous

    Wuaj! wuenango!!!! la pasamos re-bien, aun a pesar de que estaba por enfermarme ese rato igualingo... llegó el churrasco y no jue más... FELICIDADES de nuevo, claaaaro ya somos 11 de diciembre peeeero el post es de tu cumple :D.

     
  • At 1:47 PM, Blogger Wikanalu Dickerson

    felicidades de nuevo! =)